dc.creator | Cáceres Tapia, Eric | |
dc.creator | Pailahual Hernández, Katherin | |
dc.creator | Millar Gutiérrez, Juana Beatriz profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2015-03-26T18:49:13Z | |
dc.date.available | 2015-03-26T18:49:13Z | |
dc.date.created | 2015-03-26T18:49:13Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2738 | |
dc.description.abstract | Nuestro tema de estudio nace desde la propuesta actual de los planes y programas, que exponen un enfoque pedagógico de la música visto como un fenómeno de arte y cultura. La música es un lenguaje que abarca facultades de percepción, de emoción, de imaginación, colaboración y organización. La música existe por la participación de cada individuo y cada grupo humano por medio de la escucha, de la interpretación, de la creación y el disfrute. Es por esto que la música permite la socialización y goce facilitando que la educación musical sea de carácter amplio, inclusivo y participativo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | EDUCACION MUSICAL - ENSEÑANZA MEDIA | |
dc.subject | PLANES DE ESTUDIO | |
dc.subject | MUSICA - ENSEÑANZA | |
dc.title | Contextualización musical | |
dc.type | Thesis | |