dc.creatorRoa Muñoz, Silvia
dc.creatorHernández Briceño, Jeanette, profesor guía
dc.date.accessioned2015-03-24T19:56:03Z
dc.date.available2015-03-24T19:56:03Z
dc.date.created2015-03-24T19:56:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2709
dc.description.abstractCuando hablamos de deserción escolar, pareciese que es una temática casi invisible en Chile, ante las claras cifras de cobertura escolar que están por sobre el promedio de la mayoría de los países de nuestra región y, que por lo tanto, no reflejan la realidad de un sistema escolar altamente segmentado, que no hace más que reproducir institucionalmente, la exclusión de un gran número de niños, niñas y adolescentes, lo que significa que no puedan ejercer su derecho a educación, ni mucho menos de calidad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEXCLUSION SOCIAL
dc.subjectDESERCION ESCOLAR - CHILE
dc.subjectDESERCION ESCOLAR - ASPECTOS SOCIALES
dc.titleSignificados de la deserción a través de relatos de adolescentes en contextos de exclusión social
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución