dc.creatorSepúveda Velásquez, Lucy
dc.creatorGaintza Jauregui, Zuriñe
dc.date.accessioned2015-03-18T19:20:20Z
dc.date.available2015-03-18T19:20:20Z
dc.date.created2015-03-18T19:20:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifierPaulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°13, 2013. p. 65-83.
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2705
dc.description.abstractEl desarrollo del lenguaje y su dimensión a nivel estructural, funcional y comportamental, nos situa en un tipo de modalidad cognitiva altamente compleja. En este trabajo se enfocan la evolución psicolingüistica y la adquisición del lenguaje, como procedimientos idóneos para el acceso a la lectoescritura. De igual modo, se indaga en la concordancia existente entre el lenguaje oral y el lenguaje escrito a nivel de estructuras cerebrales y en ciertos déficits ocasionados por las alteraciones existentes en dichos contribuyentes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE
dc.subjectPSICOLINGUISTICA
dc.subjectLENGUA ESCRITA
dc.titlePerspectivas inherentes al desarrollo del lenguaje : aportaciones desde la psicolingüistica
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución