dc.creator | Sepúveda Velásquez, Lucy | |
dc.creator | Gaintza Jauregui, Zuriñe | |
dc.date.accessioned | 2015-03-18T19:20:20Z | |
dc.date.available | 2015-03-18T19:20:20Z | |
dc.date.created | 2015-03-18T19:20:20Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°13, 2013. p. 65-83. | |
dc.identifier | 07179065 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2705 | |
dc.description.abstract | El desarrollo del lenguaje y su dimensión a nivel estructural, funcional y comportamental, nos situa en un tipo de modalidad cognitiva altamente compleja. En este trabajo se enfocan la evolución psicolingüistica y la adquisición del lenguaje, como procedimientos idóneos para el acceso a la lectoescritura. De igual modo, se indaga en la concordancia existente entre el lenguaje oral y el lenguaje escrito a nivel de estructuras cerebrales y en ciertos déficits ocasionados por las alteraciones existentes en dichos contribuyentes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | DESARROLLO DEL LENGUAJE | |
dc.subject | PSICOLINGUISTICA | |
dc.subject | LENGUA ESCRITA | |
dc.title | Perspectivas inherentes al desarrollo del lenguaje : aportaciones desde la psicolingüistica | |
dc.type | Article | |