dc.creatorRocha Zúñiga, María Angélica
dc.creatorBahamondes Parrao, Miguel, profesor guía
dc.date.accessioned2015-03-18T15:00:35Z
dc.date.available2015-03-18T15:00:35Z
dc.date.created2015-03-18T15:00:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2695
dc.description.abstractdentro del Pichilemu urbano se encuentra difundida una cultura y mercado del surf, donde se engloban una serie de elementos que van desde los conocimientos asociados al surf, así como los patrones conductuales que la misma disciplina moldea en sus practicantes, además de los implementos deportivos (tecnológicos) necesarios y propagados mediante el mercado del surf, a los cuales se les puede agregar otros servicios asociados al mismo como los ya descritos anteriormente. Esto deriva en actividades que organizan e incluso modifican la espacialidad local en la medida que se posiciona una industria externa, que tiende a configurar las actividades cotidianas de quienes participan directamente en esta actividad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDEPORTES - INVESTIGACIONES
dc.subjectSURF - ASPECTOS SOCIALES
dc.subjectDEPORTES ACUATICOS
dc.subjectMERCADO DE TRABAJO - ASPECTOS ECONOMICOS
dc.titleEl mercado del surf en la cotidianidad de Pichilemu
dc.typeThesis


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