dc.creator | Grünholz Maturana, Elizabeth | |
dc.creator | Berardi Drudi, Leda, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2015-03-18T14:36:44Z | |
dc.date.available | 2015-03-18T14:36:44Z | |
dc.date.created | 2015-03-18T14:36:44Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2693 | |
dc.description.abstract | La participación no solo es una necesidad humana fundamental, sino también una forma de satisfacer necesidades importantes. Es un fin en sí misma, ya que contribuye a la creación de comunidades, al conocimiento y a la cooperación entre personas. La presencia estudiantil en los medios se ha incrementado cambiando la forma en que nos comunicamos y participamos.
Esta investigación da cuenta de cómo 16 estudiantes de una institución de educación superior privada usan el sistema de intranet haciendo tareas, realizando ejercicios de comprensión de lectura, comprensión auditiva y escritura en la asignatura de Inglés. Presenta las actitudes de los estudiantes hacia el sistema CP (Call Participation)- un software diseñado para ser utilizado por los estudiantes de la asignatura de Inglés de la institución. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA | |
dc.subject | DIDACTICA | |
dc.title | El rendimiento, la participación estudiantil y la actitud de los alumnos de una clase de inglés intermedio hacia el software educativo CP | |
dc.type | Thesis | |