dc.creatorGrünholz Maturana, Elizabeth
dc.creatorBerardi Drudi, Leda, profesor guía
dc.date.accessioned2015-03-18T14:36:44Z
dc.date.available2015-03-18T14:36:44Z
dc.date.created2015-03-18T14:36:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2693
dc.description.abstractLa participación no solo es una necesidad humana fundamental, sino también una forma de satisfacer necesidades importantes. Es un fin en sí misma, ya que contribuye a la creación de comunidades, al conocimiento y a la cooperación entre personas. La presencia estudiantil en los medios se ha incrementado cambiando la forma en que nos comunicamos y participamos. Esta investigación da cuenta de cómo 16 estudiantes de una institución de educación superior privada usan el sistema de intranet haciendo tareas, realizando ejercicios de comprensión de lectura, comprensión auditiva y escritura en la asignatura de Inglés. Presenta las actitudes de los estudiantes hacia el sistema CP (Call Participation)- un software diseñado para ser utilizado por los estudiantes de la asignatura de Inglés de la institución.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.subjectDIDACTICA
dc.titleEl rendimiento, la participación estudiantil y la actitud de los alumnos de una clase de inglés intermedio hacia el software educativo CP
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución