dc.date.accessioned2014-11-19T02:20:52Z
dc.date.available2014-11-19T02:20:52Z
dc.date.created2014-11-19T02:20:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2516
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se busca profundizar el estudio de la participación del grupo familiar que rodea al niño y niña, en la gestión de la escuela. Para esta investigación utilizaremos como estudio de caso la Escuela de Párvulos Municipal “Rayito de Luz”, ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, ciudad Santiago, Chile.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LA EDUCACIÓN
dc.subjectFAMILA -- EDUCACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIA
dc.titleLas contradicciones existentes en la participación de las familias en la gestión educacional : Estudio de caso: de la escuela de párvulos “Rayito de Luz"
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución