dc.creatorCruzat Villalobos, Constanza Paz
dc.creatorGumera Urtubia, Karem Giselle
dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio, profesor guía
dc.date.accessioned2014-11-18T01:34:49Z
dc.date.available2014-11-18T01:34:49Z
dc.date.created2014-11-18T01:34:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2480
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolla en la lógica de una Monografía de Investigación, acerca de la factibilidad del trabajo de las habilidades psicolingüísticas abordadas de manera integral en un ambiente de aprendizaje activo modificante. Estas temáticas inscriben la definición de los fundamentos del lenguaje desde la teoría cognitivo-lingüística, habilidades psicolingüísticas y ambiente de aprendizaje activo modificante.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectHABILIDADES PSICOLINGÜÍSTICAS
dc.subjectAPRENDIZAJE MEDIADO
dc.subjectAMBIENTE DE APRENDIZAJE
dc.titlePotenciación de las habilidades psicolingüísticas en un ambiente de aprendizaje activo modificante
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución