dc.creatorCorrea Irrazabal, Jessica
dc.creatorHenríquez Catalán, Macarena
dc.creatorRodríguez Farías, Jorge
dc.creatorLópez Marchant, Vicente, profesor guía
dc.date.accessioned2014-11-18T01:07:00Z
dc.date.available2014-11-18T01:07:00Z
dc.date.created2014-11-18T01:07:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2471
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación Establecer las estrategias de trabajo del Fonema /r/ en los manuales: Cicerón, Dinámica articulatoria y Aprende a pronunciar la erre y su impacto en el desarrollo del lenguaje en la etapa escolar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTRASTORNOS DEL LENGUAJE
dc.subjectFONEMAS
dc.subjectDISLALIA
dc.titleAnálisis monográfico - descriptivo de los manuales: “cicerón”, “dinámica articulatoria” y “aprende a pronunciar la erre”, para trabajar la dislalia funcional en el fonema /r/
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución