dc.creator | Correa Irrazabal, Jessica | |
dc.creator | Henríquez Catalán, Macarena | |
dc.creator | Rodríguez Farías, Jorge | |
dc.creator | López Marchant, Vicente, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-11-18T01:07:00Z | |
dc.date.available | 2014-11-18T01:07:00Z | |
dc.date.created | 2014-11-18T01:07:00Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2471 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación Establecer las estrategias de trabajo del Fonema /r/ en los manuales: Cicerón, Dinámica articulatoria y Aprende a pronunciar la erre y su impacto en el desarrollo del lenguaje en la etapa escolar. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | TRASTORNOS DEL LENGUAJE | |
dc.subject | FONEMAS | |
dc.subject | DISLALIA | |
dc.title | Análisis monográfico - descriptivo de los manuales: “cicerón”, “dinámica articulatoria” y “aprende a pronunciar la erre”, para trabajar la dislalia funcional en el fonema /r/ | |
dc.type | Thesis | |