dc.creatorMoreno Mac-Clure, Ana María.
dc.creatorVidela Gonzalez, A. del Pilar.
dc.creatorTroncoso Repeto, Rosanna.
dc.creatorMoreira Cavalcanti, Virginia, profesor guía.
dc.date.accessioned2014-10-23T13:12:39Z
dc.date.available2014-10-23T13:12:39Z
dc.date.created2014-10-23T13:12:39Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2226
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo conocer el desarrollo del proceso de cambio que viven los profesores desde un rol de profesor tradicional hacia un facilitador centrado en la persona, teniendo en cuenta que la primera formación escolar como la profesional ha sido adquirida en el sistema de educación convencional. A través del habla de los profesores se indaga acerca de las dificultades y logros que emergen de su desempeño a medida que ocurre su experiencia en el nuevo proyecto educativo. El trabajo se ha basado en los postulados que el psicólogo y profesor humanista norteamericano Carl Rogers, ha propuesto para la educación, cuyos fundamentos se encuentran en sus innumerables estudios y experiencia terapéutica en el Enfoque Centrado en la Persona.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano.
dc.subjectPROFESORES
dc.subjectPSICOLOGIA
dc.subjectENFOQUE CENTRADO EN LA PERSONA
dc.subjectEDUCACION
dc.titleDel profesor tradicional hacia un facilitador centrado en la persona
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución