dc.creatorBarrientos Muñoz, Marcela
dc.creatorYáñez Soto, Yahaira
dc.creatorGonzález Carreño, Daniela
dc.creatorAstorga Lineros, Blanca, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T03:04:18Z
dc.date.available2014-10-21T03:04:18Z
dc.date.created2014-10-21T03:04:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2210
dc.description.abstractMediante esta investigación se busca conocer como construyen el autoconcepto los adolescentes que presentan discapacidad cognitiva en el Colegio Francisco de Miranda. Para eso debemos conocer historia de vida de los adolescentes mediante su propio testimonio, además de conocer las características que reconocen los adolescentes respecto de sí mismos en el ámbito físico, emocional y cognitivo y finalmente reconocer la influencia de tales valoraciones en el desarrollo integral.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectAUTOCONCEPTO
dc.subjectAPRENDIZAJE SOCIAL
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
dc.subjectADOLESCENCIA
dc.titleConstrucción del auto concepto en adolescentes que presentan discapacidad cognitiva : validación del discurso de los estudiantes
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución