dc.creatorCatepillán Aburto, Francisca Paz
dc.creatorValdivia Quiroga, Alejandra Jimena
dc.creatorVargas Zanzi, Carmen Gloria
dc.creatorLópez Marchant, Vicente, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T03:01:10Z
dc.date.available2014-10-21T03:01:10Z
dc.date.created2014-10-21T03:01:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2209
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca conocer qué Interés del Conocimiento prevalece en los docentes de la escuela especial Santa Teresa de Ávila al abordar la Educación Sexual en talleres socio – laborales de estudiantes con discapacidad intelectual.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectEDUCACIÓN SEXUAL
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICAS
dc.titleInterés del Conocimiento que prevalece en los docentes de la Escuela Especial Santa Teresa de Ávila al abordar la Educación Sexual en talleres socio – laborales de estudiantes con discapacidad intelectual
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución