dc.creatorRamírez Ciani, Catherin
dc.creatorAstorga Lineros, Blanca, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T02:58:29Z
dc.date.available2014-10-21T02:58:29Z
dc.date.created2014-10-21T02:58:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2208
dc.description.abstractLa siguiente tesis pretende establecer cuáles son los métodos de desarrollo de la lengua escrita más utilizados por los profesores de Educación Diferencial, en tres establecimientos pertenecientes a las comunas de Maipú y La Cisterna y Establecer el nivel de conocimiento que poseen sobre al método Psicolingüístico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINTEGRACIÓN ESCOLAR
dc.subjectLENGUA ESCRITA
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL
dc.titleMétodos de desarrollo de la lengua escrita utilizados por los profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales en las comunas de Maipú y La Cisterna
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución