dc.creator | Ramírez Ciani, Catherin | |
dc.creator | Astorga Lineros, Blanca, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-21T02:58:29Z | |
dc.date.available | 2014-10-21T02:58:29Z | |
dc.date.created | 2014-10-21T02:58:29Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2208 | |
dc.description.abstract | La siguiente tesis pretende establecer cuáles son los métodos de desarrollo de la lengua escrita más utilizados por los profesores de Educación Diferencial, en tres establecimientos pertenecientes a las comunas de Maipú y La Cisterna y Establecer el nivel de conocimiento que poseen sobre al método Psicolingüístico. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | INTEGRACIÓN ESCOLAR | |
dc.subject | LENGUA ESCRITA | |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | |
dc.title | Métodos de desarrollo de la lengua escrita utilizados por los profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales en las comunas de Maipú y La Cisterna | |
dc.type | Thesis | |