dc.creator | Maza Espinoza, Carla | |
dc.creator | Suazo Valenzuela, Mayra | |
dc.creator | Alarcón Carvacho, Patricio, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-21T02:55:43Z | |
dc.date.available | 2014-10-21T02:55:43Z | |
dc.date.created | 2014-10-21T02:55:43Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2207 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación pretende dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las características de las redes de conversaciones que se producen durante la realización de los de talleres de Arte-Terapia aplicados a niños del nivel 2c de la escuela “Rompe mi Silencio” perteneciente a la Asociación de Padres y Amigos de los Autistas de la comuna de Maipú? | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | LENGUAJE | |
dc.subject | EMOCIONES | |
dc.subject | ARTE - TERAPIA | |
dc.subject | ESDUCACIÓN ESPECIAL | |
dc.subject | AUTISMO | |
dc.title | Arte-terapia y autismo : descripción y análisis de las redes de conversaciones que se producen durante la realización de los talleres de Arte-Terapia aplicados a niños del nivel 2 c de la escuela “Rompe mi silencio” perteneciente a la Asociación de Padres y Amigos de los autistas de la comuna de Maipú | |
dc.type | Thesis | |