dc.creatorMaza Espinoza, Carla
dc.creatorSuazo Valenzuela, Mayra
dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T02:55:43Z
dc.date.available2014-10-21T02:55:43Z
dc.date.created2014-10-21T02:55:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2207
dc.description.abstractLa siguiente investigación pretende dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las características de las redes de conversaciones que se producen durante la realización de los de talleres de Arte-Terapia aplicados a niños del nivel 2c de la escuela “Rompe mi Silencio” perteneciente a la Asociación de Padres y Amigos de los Autistas de la comuna de Maipú?
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLENGUAJE
dc.subjectEMOCIONES
dc.subjectARTE - TERAPIA
dc.subjectESDUCACIÓN ESPECIAL
dc.subjectAUTISMO
dc.titleArte-terapia y autismo : descripción y análisis de las redes de conversaciones que se producen durante la realización de los talleres de Arte-Terapia aplicados a niños del nivel 2 c de la escuela “Rompe mi silencio” perteneciente a la Asociación de Padres y Amigos de los autistas de la comuna de Maipú
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución