dc.creatorCatalán Hidalgo, Pamela
dc.creatorFernández Aguilera, Marcela
dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T02:43:28Z
dc.date.available2014-10-21T02:43:28Z
dc.date.created2014-10-21T02:43:28Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2202
dc.description.abstractLa Tesis que se presenta a continuación da cuenta de un proceso investigativo que ha asumido como principal objetivo de estudio las Representaciones Sociales acerca de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.) de un grupo de Educadoras Diferenciales, el cómo se ven reflejadas en las prácticas pedagógicas, por intermedio de un enfoque procesual cualitativo de tipo descriptivo. La investigación se realizará en el Liceo “Veneciano”, de carácter municipalizado con Proyecto de Integración, ubicado en la comuna de la Cisterna.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectEDUCADOR DIFERENCIAL
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICA
dc.titleRepresentaciones sociales acerca de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en un grupo de educadoras diferenciales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución