dc.creator | Catalán Hidalgo, Pamela | |
dc.creator | Fernández Aguilera, Marcela | |
dc.creator | Alarcón Carvacho, Patricio, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-21T02:43:28Z | |
dc.date.available | 2014-10-21T02:43:28Z | |
dc.date.created | 2014-10-21T02:43:28Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2202 | |
dc.description.abstract | La Tesis que se presenta a continuación da cuenta de un proceso investigativo que ha
asumido como principal objetivo de estudio las Representaciones Sociales acerca de los
estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.) de un grupo de Educadoras
Diferenciales, el cómo se ven reflejadas en las prácticas pedagógicas, por intermedio de
un enfoque procesual cualitativo de tipo descriptivo. La investigación se realizará en el Liceo “Veneciano”, de carácter municipalizado con
Proyecto de Integración, ubicado en la comuna de la Cisterna. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | |
dc.subject | DISCAPACIDAD | |
dc.subject | EDUCADOR DIFERENCIAL | |
dc.subject | PRÁCTICA PEDAGÓGICA | |
dc.title | Representaciones sociales acerca de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en un grupo de educadoras diferenciales | |
dc.type | Thesis | |