dc.creatorPeña Fernández, Cristina
dc.creatorParada González, Mario
dc.creatorRíos Saavedra, Teresa, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T02:35:36Z
dc.date.available2014-10-21T02:35:36Z
dc.date.created2014-10-21T02:35:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2200
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad comprender los sentidos que le atribuye el/la educador/a de aula común y del grupo diferencial al trabajo colaborativo ambos colegios. Junto con identificar las categorías más utilizadas por los docentes para dar cuenta de su trabajo colaborativo, analizar los ejes de sentido presentes en los discursos de los educadores de aula y educadores diferenciales en el (caso de estudio) y finalmente interpretar los sentidos atribuidos al trabajo colaborativo entre ambos educadores.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCULTURA ESCOLAR
dc.subjectEDUCACIÓN DIFERENCIAL
dc.subjectEDUCADOR DIFERENCIAL
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOS
dc.subjectTRABAJO COLABORATIVO EN EL AULA
dc.titleEducador/a de aula común y educador/a de grupo diferencial : Los sentidos del trabajo colaborativo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución