dc.creator | Peña Fernández, Cristina | |
dc.creator | Parada González, Mario | |
dc.creator | Ríos Saavedra, Teresa, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-21T02:35:36Z | |
dc.date.available | 2014-10-21T02:35:36Z | |
dc.date.created | 2014-10-21T02:35:36Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2200 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como finalidad comprender los sentidos que le atribuye el/la educador/a de aula común y del grupo diferencial al
trabajo colaborativo ambos colegios. Junto con identificar las categorías más utilizadas por los docentes para dar cuenta de su trabajo
colaborativo, analizar los ejes de sentido presentes en los discursos de los educadores de aula y educadores diferenciales en el (caso de estudio) y finalmente interpretar los sentidos atribuidos al trabajo colaborativo entre ambos educadores. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | CULTURA ESCOLAR | |
dc.subject | EDUCACIÓN DIFERENCIAL | |
dc.subject | EDUCADOR DIFERENCIAL | |
dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS | |
dc.subject | TRABAJO COLABORATIVO EN EL AULA | |
dc.title | Educador/a de aula común y educador/a de grupo diferencial : Los sentidos del trabajo colaborativo | |
dc.type | Thesis | |