dc.creatorHerrera Sánchez, Tania
dc.creatorNavarro Tapia, Camila
dc.creatorRíos Saavedra, Teresa, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T02:29:08Z
dc.date.available2014-10-21T02:29:08Z
dc.date.created2014-10-21T02:29:08Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2198
dc.description.abstractEstá tesis abordará la temática de conflictospresentes en la educación, analizadas y comprendidas desde un enfoque hermenéutico-crítico, respaldado en la epistemología de nuestra Universidad Academia de Humanismo Cristiano y la Escuela de Educación, carrera Pedagogía en Educación diferencial. Nos focalizaremos en la realidad que enfrentan aquellos sujetos provenientes de contextos de alta vulnerabilidad y más específicamente en los niños provenientes de hogares. Comprendiendo la respuesta que genera la escuela y la sociedad ante su inserción a dichos espacios y cómo los docentes significan sus realidades e influyen en los procesos de aprendizaje y vida de cada uno de ellos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDERECHOS DEL NIÑO
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL DOCENTE
dc.subjectESPACIO ESCOLAR
dc.subjectEDUCACIÓN EMOCIONAL
dc.titleNiños de hogares : una realidad de diversidad y desigualdad Sentidos que otorgan los docentes a la realidad de los niños provenientes de hogares, de un colegio de la Comuna de Puente Alto
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución