dc.creatorAraos Montes, Natalia
dc.creatorTorres Espinosa, Elías, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T02:17:52Z
dc.date.available2014-10-21T02:17:52Z
dc.date.created2014-10-21T02:17:52Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2195
dc.description.abstractLa investigación dará a conocer la relación que existe entre la Profesora de Educación Básica y la Educadora Diferencial, y las prácticas pedagógicas realizadas por ambas en función de los estudiantes integrados de una escuela regular con proyecto de integración de la comuna de Peñalolén. En la investigación se mostrarán diversos conceptos y leyes referidas al tema de la integración educacional y aquellos que permiten comprender la real importancia que tiene en el aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales, la relación de los educadores diferenciales con los componentes de la institución.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINTEGRACIÓN -- EDUCACIÓN
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICA
dc.titleLas relaciones pedagógicas existentes entre las Profesoras de Educación Básica y la Educadora Diferencial en una escuela con integración de la comuna de Peñalolén
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución