dc.creatorCornejo Gómez, Caterina Andrea
dc.creatorJorquera Mora, Flor Del Carmen
dc.creatorZúñiga Olmedo, Ángela Andrea
dc.creatorAlarcón Carvacho, Patricio, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T02:14:14Z
dc.date.available2014-10-21T02:14:14Z
dc.date.created2014-10-21T02:14:14Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2194
dc.description.abstractEsta tesis pretende establecer cuales son las necesidades Educativas Especiales que se muestran con mayor frecuencia en los estudiantes de origen mapuche incorporados al programa de integración escolar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMAPUCHES -- HISTORIA
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
dc.titleEstudio de una realidad y una propuesta de Integración cognitivo social, para niños de Origen Mapuche incorporados al Proyecto de integración escolar de los colegios municipales de La Pintana
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución