dc.creatorRodríguez Morris, Natalia Javiera
dc.creatorMuñoz Castro, Carol
dc.creatorTorres Espinosa, Elías, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-21T02:01:41Z
dc.date.available2014-10-21T02:01:41Z
dc.date.created2014-10-21T02:01:41Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2191
dc.description.abstractLa investigación dará una referencia entre las concepciones pedagógicas y como estas influyen en el proceso de aprendizaje de aquellos alumnos que se encuentran en una Escuela regular con proyecto de integración comunal, específicamente en el Complejo Educacional Consolidada. En la investigación se mostraran conceptos y leyes que forman parte de la integración educacional en Chile, y se hará un recorrido constantemente por las diversas concepciones pedagógicas de teóricos vigentes en la formación docente y como estas influyen en la construcción de aprendizaje de los estudiantes integrados en la escuela Consolidada.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINTEGRACIÓN -- EDUCACIÓN
dc.subjectEDUCADOR DIFERENCIAL
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE
dc.titleConcepciones pedagógicas en el campo de la integración: el rol del educador diferencial en la escuela municipal Consolidada de la comuna de Puente Alto
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución