dc.creatorVillegas González, Karina
dc.creatorMuñoz Pérez, Fredy
dc.creatorLawrence, Eduardo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-18T14:11:06Z
dc.date.available2014-10-18T14:11:06Z
dc.date.created2014-10-18T14:11:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2190
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realiza con la finalidad de obtener el grado académico en Licenciatura en Comunicación Social. Estudio basado en la imagen de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desde la mirada del estudiante. En una sociedad donde la imagen es prioridad en todo aspecto y para la organización es de importancia su buena proyección. Las universidades hoy en día son muy cuestionadas por sus pares en temas académicos y administrativos. Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación cualitativa, basada en el análisis de focus group de carreras afines a la Licenciatura en Comunicación Social y su contraparte que es el Rector de la Universidad: Francisco Vergara Edwards. Este estudio se desarrolla dentro de la organización, sin interceder en sus respuestas, opiniones y puntos de vista.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEMPRESAS CORPORATIVAS
dc.subjectUNIVERSIDADES -- ADEMINISTRACION -- CHILE
dc.titleLa imágen corporativa de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano : una mirada desde el estudiante
dc.typeThesis


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