dc.creator | Cifuentes Zúñiga, Manuel | |
dc.creator | Ebner Álvarez, Javiera | |
dc.creator | Irrazábal Bastías, Soledad | |
dc.creator | González Aravena, María Paz | |
dc.creator | González Palavecino, Rodrigo | |
dc.creator | Martínez Lobos, Tania | |
dc.creator | Valdés López, Camila | |
dc.creator | Abett de la Torre Díaz, Paloma, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T03:01:36Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T03:01:36Z | |
dc.date.created | 2014-10-16T03:01:36Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2182 | |
dc.description.abstract | Esta tesis pretende analizar las prácticas pedagógicas que utilizan los/las docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales para la enseñanza de su disciplina, en relación a aspectos multiculturales como la nacionalidad, la etnia, el género y la clase social entre otras, dentro de contextos de alta vulnerabilidad. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PEDAGOGÍA CRÍTICA | |
dc.subject | MULTICULTURALIDAD | |
dc.subject | PRÁCTICA PEDAGÓGICA | |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | |
dc.subject | GÉNERO | |
dc.subject | INCLUSIÓN | |
dc.subject | EXCLUSIÓN | |
dc.title | El profesorado de historia y ciencias sociales frente al desafío de educar en contextos multiculturales | |
dc.type | Thesis | |