dc.creatorLópez Cuevas, Jair
dc.creatorMonsalve, Joel
dc.creatorNorambuena Vega, Carlos
dc.creatorRíos Saavedra, Teresa, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T02:57:40Z
dc.date.available2014-10-16T02:57:40Z
dc.date.created2014-10-16T02:57:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2181
dc.description.abstractEsta investigación se centra en la figurara del docente de historia y ciencias sociales como un ente social y mediante su análisis podemos contribuir a forjar nuevas instancias de dialogo, respeto, madurez y tolerancia frente a la diferencia existente, pensar que la educación escolar “como un espacio artificial de convivencia, es permitir y facilitar el crecimiento de los niños como seres humanos que se respetan a sí mismos y a los otros con conciencia social y Ecológica, de modo que puedan actuar con responsabilidad y libertad en la comunidad a que pertenezcan.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMULTICULTURALIDAD
dc.subjectCULTURA ESCOLAR
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD
dc.subjectINMIGRANTES
dc.subjectPENSAMIENTO DOCENTE
dc.titleEl docente frente a los inmigrantes : una mirada desde la diversidad en el aula
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución