dc.creator | López Cuevas, Jair | |
dc.creator | Monsalve, Joel | |
dc.creator | Norambuena Vega, Carlos | |
dc.creator | Ríos Saavedra, Teresa, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T02:57:40Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T02:57:40Z | |
dc.date.created | 2014-10-16T02:57:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2181 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se centra en la figurara del docente de historia y ciencias sociales como un ente social y mediante su análisis podemos contribuir a forjar nuevas instancias de dialogo, respeto, madurez y tolerancia frente a la diferencia existente, pensar que la educación escolar “como un espacio artificial de convivencia, es permitir y facilitar el crecimiento de los niños como seres humanos que se respetan a sí mismos y a los otros con conciencia social y Ecológica, de modo que puedan actuar con responsabilidad y libertad en la comunidad a que pertenezcan. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | MULTICULTURALIDAD | |
dc.subject | CULTURA ESCOLAR | |
dc.subject | CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD | |
dc.subject | INMIGRANTES | |
dc.subject | PENSAMIENTO DOCENTE | |
dc.title | El docente frente a los inmigrantes : una mirada desde la diversidad en el aula | |
dc.type | Thesis | |