dc.creator | Meyer Valenzuela, David | |
dc.creator | Ayala Villegas, Estela, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T02:56:45Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T02:56:45Z | |
dc.date.created | 2014-10-16T02:56:45Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2180 | |
dc.description.abstract | Esta tesis pretende conocer si los recursos educativos presentados por el Museo Histórico Nacional, desarrollan una comprensión significativa y crítica de la historia y las ciencias sociales. Mediante la Identificación de las distintas propuestas educativas planteadas por el Museo Histórico Nacional a través de sus guías de estudio, expresando un análisis significativo de la historia y las ciencias sociales, y la comparación y analisis de las distintas propuestas educativas presentadas por el Museo Histórico Nacional buscando un análisis reflexivo y crítico desde los estudiantes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | MUSEOS | |
dc.subject | PATRIMONIO HISTÓRICO | |
dc.subject | DESARROLLO COGNITIVO | |
dc.subject | DIDÁCTICA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | El Museo Histórico Nacional en la educación escolar: una mirada a su relevancia en la enseñanza de la historia. | |
dc.type | Thesis | |