dc.creatorMeyer Valenzuela, David
dc.creatorAyala Villegas, Estela, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T02:56:45Z
dc.date.available2014-10-16T02:56:45Z
dc.date.created2014-10-16T02:56:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2180
dc.description.abstractEsta tesis pretende conocer si los recursos educativos presentados por el Museo Histórico Nacional, desarrollan una comprensión significativa y crítica de la historia y las ciencias sociales. Mediante la Identificación de las distintas propuestas educativas planteadas por el Museo Histórico Nacional a través de sus guías de estudio, expresando un análisis significativo de la historia y las ciencias sociales, y la comparación y analisis de las distintas propuestas educativas presentadas por el Museo Histórico Nacional buscando un análisis reflexivo y crítico desde los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMUSEOS
dc.subjectPATRIMONIO HISTÓRICO
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVO
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES
dc.titleEl Museo Histórico Nacional en la educación escolar: una mirada a su relevancia en la enseñanza de la historia.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución