dc.creatorCabrera Rodríguez, Claudia
dc.creatorGuerra Pereira, Carlos
dc.creatorSoto Ceballos, Susan
dc.creatorGarrido Pereira, Marcelo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T02:28:08Z
dc.date.available2014-10-16T02:28:08Z
dc.date.created2014-10-16T02:28:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2172
dc.description.abstractEsta investigación busca comprender cómo la experiencia se reconoce como un eje transformador de la práctica pedagógica en la Geografía Escolar. Junto con identificar aspectos de la experiencia de los estudiantes que contribuyen al desarrollo de la enseñanza de la Geografía Escolar y caracterizar las problemáticas existentes entre las prácticas pedagógicas y el reconocimiento de la experiencia, en el contexto de la enseñanza de la Geografía Escolar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectPRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
dc.subjectENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA
dc.titleReconocimiento de la experiencia en las prácticas pedagógicas : estudio de casos sobre la educación geográfica en liceos de la Región Metropolitana
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución