dc.creator | Cabrera Rodríguez, Claudia | |
dc.creator | Guerra Pereira, Carlos | |
dc.creator | Soto Ceballos, Susan | |
dc.creator | Garrido Pereira, Marcelo, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T02:28:08Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T02:28:08Z | |
dc.date.created | 2014-10-16T02:28:08Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2172 | |
dc.description.abstract | Esta investigación busca comprender cómo la experiencia se reconoce como un eje transformador de la práctica pedagógica en la Geografía Escolar. Junto con identificar aspectos de la experiencia de los estudiantes que contribuyen al desarrollo de la enseñanza de la Geografía Escolar y caracterizar las problemáticas existentes entre las prácticas pedagógicas y el reconocimiento de la experiencia, en el contexto de la enseñanza de la Geografía Escolar. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.subject | PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA | |
dc.title | Reconocimiento de la experiencia en las prácticas pedagógicas : estudio de casos sobre la educación geográfica en liceos de la Región Metropolitana | |
dc.type | Thesis | |