dc.creator | Molina Soto, Rodrigo | |
dc.creator | Navarro Figueroa, Danixa | |
dc.creator | Rodríguez Valenzuela, Jaime | |
dc.creator | Seves Millanao, Isis | |
dc.creator | Areyuna Ibarra, Beatriz, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T02:03:11Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T02:03:11Z | |
dc.date.created | 2014-10-16T02:03:11Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2164 | |
dc.description.abstract | Mediante esta investigación se pretende caracterizar el rol político-ideológico que cumplieron los rituales escolares y la historia oficial, en el contexto de reconfiguración de la identidad ciudadana, durante el primer periodo de la dictadura militar chilena desde la mirada del reformador (1973-1979). | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | IDENTIDAD NACIONAL | |
dc.subject | CIUDADANO | |
dc.subject | DICTADURA MILITAR (CHILE) | |
dc.subject | IDEOLOGÍA | |
dc.title | La escuela como engranaje de la dictadura : historia oficial y rituales escolares en la reconfiguración de la identidad ciudadana 1973-1979 | |
dc.type | Thesis | |