dc.creatorMolina Soto, Rodrigo
dc.creatorNavarro Figueroa, Danixa
dc.creatorRodríguez Valenzuela, Jaime
dc.creatorSeves Millanao, Isis
dc.creatorAreyuna Ibarra, Beatriz, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T02:03:11Z
dc.date.available2014-10-16T02:03:11Z
dc.date.created2014-10-16T02:03:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2164
dc.description.abstractMediante esta investigación se pretende caracterizar el rol político-ideológico que cumplieron los rituales escolares y la historia oficial, en el contexto de reconfiguración de la identidad ciudadana, durante el primer periodo de la dictadura militar chilena desde la mirada del reformador (1973-1979).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectIDENTIDAD NACIONAL
dc.subjectCIUDADANO
dc.subjectDICTADURA MILITAR (CHILE)
dc.subjectIDEOLOGÍA
dc.titleLa escuela como engranaje de la dictadura : historia oficial y rituales escolares en la reconfiguración de la identidad ciudadana 1973-1979
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución