dc.creatorEspinoza Traslaviña, David
dc.creatorVega Gatica, Gabriel
dc.creatorJiménez Morales, María Soledad, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-16T01:36:32Z
dc.date.available2014-10-16T01:36:32Z
dc.date.created2014-10-16T01:36:32Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2154
dc.description.abstractTesis que busca develar cómo las tensiones existentes entre las expectativas políticas y las orientaciones para la acción en el currículum del sector de Historia, Geografía y Ciencias sociales representan un problema para el aprendizaje de la formación ciudadana en los estudiantes de séptimo a cuarto medio del sistema educacional chileno.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTEORIA LIBERAL
dc.subjectLIBERALISMO
dc.subjectTEORIA LIBERTARIA
dc.subjectCIUDADANÍA
dc.subjectFORMACIÓN CIUDADANA
dc.titleUna mirada crítica desde la Didáctica de las Ciencias Sociales y la teoría libertaria al discurso de Formación ciudadana hegemónico, en el currículum del sector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución