dc.creator | Espinoza Traslaviña, David | |
dc.creator | Vega Gatica, Gabriel | |
dc.creator | Jiménez Morales, María Soledad, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T01:36:32Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T01:36:32Z | |
dc.date.created | 2014-10-16T01:36:32Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2154 | |
dc.description.abstract | Tesis que busca develar cómo las tensiones existentes entre las expectativas políticas y las orientaciones para la acción en el currículum del sector de Historia, Geografía y Ciencias sociales representan un problema para el aprendizaje de la formación ciudadana en los estudiantes de séptimo a cuarto medio del sistema educacional chileno. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | TEORIA LIBERAL | |
dc.subject | LIBERALISMO | |
dc.subject | TEORIA LIBERTARIA | |
dc.subject | CIUDADANÍA | |
dc.subject | FORMACIÓN CIUDADANA | |
dc.title | Una mirada crítica desde la Didáctica de las Ciencias Sociales y la teoría libertaria al discurso de Formación ciudadana hegemónico, en el currículum del sector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales | |
dc.type | Thesis | |