dc.creatorVaretto, Vania
dc.creatorSánchez, Giorgio
dc.creatorPoblete Alday, Patricia, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-15T00:51:38Z
dc.date.available2014-10-15T00:51:38Z
dc.date.created2014-10-15T00:51:38Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2135
dc.description.abstractLuego de analizar los titulares y el contenido de las noticias relativas a la crisis económica, publicadas por los diarios La Segunda y La Nación en febrero de 2009, es posible notar una intención casi “efectista” respecto del problema económico. Éste se proyectó como una catástrofe a nivel nacional, con perspectivas de reactivación que apenas comenzarían el año 2010 en las estimaciones más optimistas. En gran medida, este mensaje sirvió para justificar iniciativas económicas “perjudiciales” para la población, entre ellas, el incremento en el valor de los productos básicos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCRISIS ECONOMICA -- CHILE -- HISTORIA -- 2008-2009
dc.subjectDIARIO LA NACION
dc.subjectDIARIO LA SEGUNDA
dc.titleCrisis económica 2008-2009 : estrategias discursivas en los diarios La Nación y La Segunda
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución