dc.creatorVásquez González, Rafael Alonso
dc.creatorLawrence, Eduardo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-15T00:35:40Z
dc.date.available2014-10-15T00:35:40Z
dc.date.created2014-10-15T00:35:40Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2132
dc.description.abstractEl contenido emitido por los medios de comunicación social con presencia en Internet se ha visto influenciado por la opinión pública que tiene presencia activa en las redes sociales. Muchas veces la noticia o la agenda noticiosa se plantea ya no como la línea editorial propia del medio, si no que se realiza considerando al usuario final, quien ejerce una influencia enorme frente al: qué, cómo y dónde comunicar algo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA INFORMACION -- ASPECTOS SOCIALES
dc.subjectINFORMACION DIGITAL
dc.titleInfluencia de la "Web 2.0" y el uso de twitter en el contenido y agenda noticiosa de los medios de comunicación social chilenos con presencia online
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución