dc.creatorVega Leal, Daniela
dc.creatorLeblanc Castillo, Cecilia, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-14T20:45:59Z
dc.date.available2014-10-14T20:45:59Z
dc.date.created2014-10-14T20:45:59Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2120
dc.description.abstractEn el presente estudio exploratorio/descriptivo, se pretenden entregar desde la representación social a través de los conceptos, opiniones, percepciones, conductas y actitudes, los principales matices que contribuyen a la construcción del objeto social de consumo/consumismo y de endeudamiento/sobreendeudamiento.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCONSUMO
dc.subjectSOCIEDAD DE CONSUMO
dc.subjectENDEUDAMIENTO
dc.subjectCALIDAD DE VIDA
dc.titleConsumismo y sobreendeudamiento, la actitud desenfrenada del siglo XXI
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución