dc.creator | Toro Fuenzalida, Daniela Verónica | |
dc.creator | Abett de la Torre Díaz, Paloma, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-14T01:40:08Z | |
dc.date.available | 2014-10-14T01:40:08Z | |
dc.date.created | 2014-10-14T01:40:08Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2109 | |
dc.description.abstract | Han habido muchas dificultades para
integrar a la cultura mapuche a nuestra sociedad y el sistema educativo no ha
quedado exento de este fenómeno. Es a causa de ello que es importante saber
el papel que juegan los docentes que imparten clases de Estudio y Comprensión
de la Sociedad en 5º básico, ya que a cargo de ellos se encuentra el tratamiento
de está y de muchas otras culturas indígenas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | CULTURAS INDÍGENAS | |
dc.subject | DIVERSIDAD CULTURAL | |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | |
dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS | |
dc.title | Las dificultades para integrar en el currículum de estudio y comprensión de la sociedad de 5º básico a la cultura Mapuche | |
dc.type | Thesis | |