dc.creatorToro Fuenzalida, Daniela Verónica
dc.creatorAbett de la Torre Díaz, Paloma, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-14T01:40:08Z
dc.date.available2014-10-14T01:40:08Z
dc.date.created2014-10-14T01:40:08Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2109
dc.description.abstractHan habido muchas dificultades para integrar a la cultura mapuche a nuestra sociedad y el sistema educativo no ha quedado exento de este fenómeno. Es a causa de ello que es importante saber el papel que juegan los docentes que imparten clases de Estudio y Comprensión de la Sociedad en 5º básico, ya que a cargo de ellos se encuentra el tratamiento de está y de muchas otras culturas indígenas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCULTURAS INDÍGENAS
dc.subjectDIVERSIDAD CULTURAL
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOS
dc.titleLas dificultades para integrar en el currículum de estudio y comprensión de la sociedad de 5º básico a la cultura Mapuche
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución