dc.creator | Campillay Llanos, Marisol | |
dc.creator | Cornejo Salinas, Claudia | |
dc.creator | Velásquez Vera, Fabián | |
dc.creator | Garrido Pereira, Marcelo, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-14T01:25:35Z | |
dc.date.available | 2014-10-14T01:25:35Z | |
dc.date.created | 2014-10-14T01:25:35Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2105 | |
dc.description.abstract | Una vez terminada está investigación se pretende establecer cuál es y cómo opera la transformación de los saberespedagógico-geográficos en relación al desarrollo de habilidades problematizadoras en contexto de formación continua con apoyo de
plataforma B- learning. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | FORMACIÓN CONTINUA | |
dc.subject | E-LEARNING | |
dc.subject | SABERES PEDAGÓGICOS | |
dc.subject | EDUCACIÓN A DISTANCIA | |
dc.title | Habilidades Problematizadoras y Transformación de los Saberes Pedagógicos en Contexto de Formación Continua Virtual. Caso de Estudio: Curso en formato B-Learning Geografía para la Paz | |
dc.type | Thesis | |