dc.creatorCampillay Llanos, Marisol
dc.creatorCornejo Salinas, Claudia
dc.creatorVelásquez Vera, Fabián
dc.creatorGarrido Pereira, Marcelo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-14T01:25:35Z
dc.date.available2014-10-14T01:25:35Z
dc.date.created2014-10-14T01:25:35Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2105
dc.description.abstractUna vez terminada está investigación se pretende establecer cuál es y cómo opera la transformación de los saberespedagógico-geográficos en relación al desarrollo de habilidades problematizadoras en contexto de formación continua con apoyo de plataforma B- learning.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectFORMACIÓN CONTINUA
dc.subjectE-LEARNING
dc.subjectSABERES PEDAGÓGICOS
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIA
dc.titleHabilidades Problematizadoras y Transformación de los Saberes Pedagógicos en Contexto de Formación Continua Virtual. Caso de Estudio: Curso en formato B-Learning Geografía para la Paz
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución