dc.creatorAránguiz Morales, Patricio
dc.creatorDíaz Lobos, María José
dc.creatorAbett de la Torre Díaz, Paloma, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-14T01:16:24Z
dc.date.available2014-10-14T01:16:24Z
dc.date.created2014-10-14T01:16:24Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2103
dc.description.abstractTesis que busca analizar e interpretar las posibilidades y/o dificultades que se dan en torno a la enseñanza de la historia reciente, y los contenidos conflictivos del pasado cercano en las aulas de sexto año básico. Desde la práctica docente que realizan los profesores y profesoras de este nivel de enseñanza.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectENSEÑANZA DE LA HISTORIA
dc.subjectHISTORIA RECIENTE
dc.subjectMEMORIA (HISTORIA)
dc.subjectGOLPE DE ESTADO (CHILE) (1973)
dc.subjectDICTADURA MILITAR (CHILE)
dc.titleEnseñanza del pasado reciente: Cómo se aborda en las aulas de sexto básico el contenido “Crisis Democrática y Régimen Militar"
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución