dc.creator | Aránguiz Morales, Patricio | |
dc.creator | Díaz Lobos, María José | |
dc.creator | Abett de la Torre Díaz, Paloma, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-14T01:16:24Z | |
dc.date.available | 2014-10-14T01:16:24Z | |
dc.date.created | 2014-10-14T01:16:24Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2103 | |
dc.description.abstract | Tesis que busca analizar e interpretar las posibilidades y/o dificultades que se dan en torno a la enseñanza de la historia reciente, y los contenidos conflictivos del pasado cercano en las aulas de sexto año básico. Desde la práctica docente que realizan los profesores y profesoras de este nivel de enseñanza. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA HISTORIA | |
dc.subject | HISTORIA RECIENTE | |
dc.subject | MEMORIA (HISTORIA) | |
dc.subject | GOLPE DE ESTADO (CHILE) (1973) | |
dc.subject | DICTADURA MILITAR (CHILE) | |
dc.title | Enseñanza del pasado reciente: Cómo se aborda en las aulas de sexto básico el contenido “Crisis Democrática y Régimen Militar" | |
dc.type | Thesis | |