dc.creatorGalleguillos Castañeda, Tatiana Lorena
dc.creatorParada Rubio, Jorge Guillermo
dc.creatorGarrido Pereira, Marcelo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-14T01:10:27Z
dc.date.available2014-10-14T01:10:27Z
dc.date.created2014-10-14T01:10:27Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2102
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como finalidad rescatar los discursos de los estudiantes, puesto que generalmente las investigaciones en torno a temáticas educativas de disciplina geográfica se centra en los docentes, tanto en sus prácticas pedagógicas, hasta generar teorías alternativas para el conocimiento escolar, sin embargo los aprendizajes se quedan en teorías mas que en generar estrategias que tomen en cuenta los estilos y ritmos de aprendizaje en los estudiantes, es por ello que este estudio se ha centrado particularmente en detectar como aprenden los estudiantes considerando el contexto externo en el cual se encuentran asociados. A partir de ello se intentarán develar distintos elementos, como lo estudiantes de la Región Metropolitana llevan a cabo la construcción de conocimientos en la disciplina geográfica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectESPACIO GEOGRÁFICO
dc.subjectAPRENDIZAJE ESPACIAL
dc.titleAprendizaje del Espacio Geográfico en Estudiantes del 1er Año de Enseñanza Media. Estudio de Casos en Liceos de la Región Metropolitana
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución