dc.creator | Jiménez Manonellas, Gabriela Lorena | |
dc.creator | Jiménez Morales, María Soledad, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-14T00:51:39Z | |
dc.date.available | 2014-10-14T00:51:39Z | |
dc.date.created | 2014-10-14T00:51:39Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2099 | |
dc.description.abstract | Esta investigación radica en entender las condiciones estructurales en las que se constituye el sistema educacional chileno como el problema que fundamenta los intereses investigativos aquí presentes. Estos intereses de prisma ideológico,
tienen como propósito sistematizar una experiencia pedagógica práctica y de formalizar el análisis de una discusión política y profesional sobre las posibilidades y dificultades presentes en el ejercicio docente, del área de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de Segundo Ciclo
Básico, de materializar transformaciones didácticas y en consecuencia, sociales dentro del
espacio que permite la sala de clases, la cultura escolar y la educación formal. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PEDAGOGÍA RADICAL | |
dc.subject | MARXISMO | |
dc.subject | ACCIÓN COMUNITARIA | |
dc.subject | SECTORES POPULARES | |
dc.subject | CULTURA JUVENIL | |
dc.subject | DIDÁCTICA CRÍTICA | |
dc.title | Acción didáctica y reflexión docente : una aproximación a las condicionantes y posibilidades de una práctica radical en el aula | |
dc.type | Thesis | |