dc.creatorJiménez Manonellas, Gabriela Lorena
dc.creatorJiménez Morales, María Soledad, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-14T00:51:39Z
dc.date.available2014-10-14T00:51:39Z
dc.date.created2014-10-14T00:51:39Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2099
dc.description.abstractEsta investigación radica en entender las condiciones estructurales en las que se constituye el sistema educacional chileno como el problema que fundamenta los intereses investigativos aquí presentes. Estos intereses de prisma ideológico, tienen como propósito sistematizar una experiencia pedagógica práctica y de formalizar el análisis de una discusión política y profesional sobre las posibilidades y dificultades presentes en el ejercicio docente, del área de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de Segundo Ciclo Básico, de materializar transformaciones didácticas y en consecuencia, sociales dentro del espacio que permite la sala de clases, la cultura escolar y la educación formal.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPEDAGOGÍA RADICAL
dc.subjectMARXISMO
dc.subjectACCIÓN COMUNITARIA
dc.subjectSECTORES POPULARES
dc.subjectCULTURA JUVENIL
dc.subjectDIDÁCTICA CRÍTICA
dc.titleAcción didáctica y reflexión docente : una aproximación a las condicionantes y posibilidades de una práctica radical en el aula
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución