dc.creatorBravo González, Catherine De Los Ángeles
dc.creatorOñate Hormazabal, Jorge Esteban
dc.creatorJiménez Morales, María Soledad, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-14T00:48:06Z
dc.date.available2014-10-14T00:48:06Z
dc.date.created2014-10-14T00:48:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2098
dc.description.abstract¿Cuáles son las representaciones que poseen los actores en torno al perfil de egreso de la Carrera de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano?. Esta pregunta pretende ser dilucidada mediante la siguiente investigación para finalmente analizar las convergencias y divergencias existentes entre las representaciones del Perfil de Egreso que poseen los actores y el proceso deformación académica (Malla Curricular).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectREFORMA EDUCACIONAL (CHILE)
dc.subjectFORMACIÓN INICIAL DOCENTE
dc.subjectESTUDIO DE CASO
dc.titleCaso de Estudio: Relación existente entre la formación académica perfil de egreso de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Representaciones de los actores involucrados
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución