dc.creatorAcevedo Carrión, Karin Marcela
dc.creatorAstudillo Gutiérrez, Susana Jimena
dc.creatorJara Contreras, Cinthia Roxana
dc.creatorRíos Saavedra, Teresa, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-14T00:40:10Z
dc.date.available2014-10-14T00:40:10Z
dc.date.created2014-10-14T00:40:10Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2097
dc.description.abstractBajo esta investigación se pretende comprender los sentidos que otorgan estudiantes de II Año Medio a la integración de sus diferencias culturales en la clase de Historia y Ciencias Sociales. Y así interpretar los sentidos de las manifestaciones culturales presentes en los estudiantes de II Años Medios y como éstas se desarrollan en la clase de Historia y Ciencias Sociales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCULTURA JUVENIL
dc.subjectDIVERSIDAD CULTURAL
dc.subjectJÓVENES
dc.titleIntegración de las diferencias culturales en la clase de Historia y Ciencias Sociales : sentidos otorgados por un grupo de estudiantes de II Año Medio de un colegio subvencionado de una comuna del sector poniente de Santiago
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución