dc.creator | Acevedo Carrión, Karin Marcela | |
dc.creator | Astudillo Gutiérrez, Susana Jimena | |
dc.creator | Jara Contreras, Cinthia Roxana | |
dc.creator | Ríos Saavedra, Teresa, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-14T00:40:10Z | |
dc.date.available | 2014-10-14T00:40:10Z | |
dc.date.created | 2014-10-14T00:40:10Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2097 | |
dc.description.abstract | Bajo esta investigación se pretende comprender los sentidos que otorgan estudiantes de II Año Medio a la integración de sus diferencias culturales en la clase de Historia y Ciencias Sociales. Y así interpretar los sentidos de las manifestaciones culturales presentes en los
estudiantes de II Años Medios y como éstas se desarrollan en la clase de Historia y Ciencias Sociales. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | CULTURA JUVENIL | |
dc.subject | DIVERSIDAD CULTURAL | |
dc.subject | JÓVENES | |
dc.title | Integración de las diferencias culturales en la clase de Historia y Ciencias Sociales : sentidos otorgados por un grupo de estudiantes de II Año Medio de un colegio subvencionado de una comuna del sector poniente de Santiago | |
dc.type | Thesis | |