dc.creator | Ordóñez Campos, Octavio Esteban | |
dc.creator | Jiménez Morales, María Soledad, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-11T03:49:23Z | |
dc.date.available | 2014-10-11T03:49:23Z | |
dc.date.created | 2014-10-11T03:49:23Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2069 | |
dc.description.abstract | La siguiente tesis pretende develar las prácticas pedagógicas y discursos en formación ciudadana de los profesores de Historia y Ciencias Sociales egresados de la U.A.H.C. al interior de
las escuelas, mediante la Identificación y caracterización de las posibles tensiones epistemológicas entre los planteamientos teóricos en formación ciudadana, y su relación con las prácticas pedagógicas y discursos de los profesores de Historia y Ciencias Sociales egresados de la U.A.H.C. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | CIUDADANÍA | |
dc.subject | PARTICIPACIÓN SOCIAL | |
dc.subject | FORMACIÓN DOCENTE | |
dc.subject | DIDÁCTICA | |
dc.title | Prácticas pedagógicas y discursos en formación ciudadana de los profesores de Historia y Ciencias Sociales egresados de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.type | Thesis | |