dc.creatorOrdóñez Campos, Octavio Esteban
dc.creatorJiménez Morales, María Soledad, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T03:49:23Z
dc.date.available2014-10-11T03:49:23Z
dc.date.created2014-10-11T03:49:23Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2069
dc.description.abstractLa siguiente tesis pretende develar las prácticas pedagógicas y discursos en formación ciudadana de los profesores de Historia y Ciencias Sociales egresados de la U.A.H.C. al interior de las escuelas, mediante la Identificación y caracterización de las posibles tensiones epistemológicas entre los planteamientos teóricos en formación ciudadana, y su relación con las prácticas pedagógicas y discursos de los profesores de Historia y Ciencias Sociales egresados de la U.A.H.C.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCIUDADANÍA
dc.subjectPARTICIPACIÓN SOCIAL
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.titlePrácticas pedagógicas y discursos en formación ciudadana de los profesores de Historia y Ciencias Sociales egresados de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución