dc.creator | Carvajal Carrasco, María Cristina | |
dc.creator | Osandón Millavil, Luis Humberto, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-11T03:46:23Z | |
dc.date.available | 2014-10-11T03:46:23Z | |
dc.date.created | 2014-10-11T03:46:23Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2068 | |
dc.description.abstract | Al analizar la construcción de la imagen de la mujer presente en el discurso de los
textos escolares que traten la Historia de Chile, desde el Encuentro de dos mundos
hasta la Independencia, al nivel de enseñanza media, elaborados en dos contextos
curriculares: gobierno militar y post reforma educacional. Se busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las similitudes y diferencias de discurso en torno a la construcción de
la imagen de la mujer que subyace en los textos escolares que tratan la historia de
Chile, desde el Encuentro de dos mundos hasta la Independencia, elaborados en
dos contextos curriculares distintos?. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | TEXTOS ESCOLARES | |
dc.subject | GÉNERO | |
dc.subject | DISCURSO DE GÉNERO | |
dc.title | La construcción de la imagen de la mujer en los textos escolares que tratan la Historia de Chile : desde el Encuentro de dos Mundos hasta la Independencia. | |
dc.type | Thesis | |