dc.creatorCáceres Espinoza, Freddy
dc.creatorCid Peña, Nelson Alberto
dc.creatorRiquelme Contreras, Guillermo
dc.creatorBazán Campos, Domingo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T03:38:57Z
dc.date.available2014-10-11T03:38:57Z
dc.date.created2014-10-11T03:38:57Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2066
dc.description.abstractMediante la pregunta ¿Cómo los profesores de Historia conciben la cultura juvenil de los estudiantes en torno a la emergencia de nuevos lenguajes y símbolos para la enseñanza del ramo?, se busca vislumbrar como el profesor toma en cuenta la cultura juvenil de los estudiantes para desarrollar sus intervenciones pedagógicas, así como también, representar como se construye el discurso dentro de los profesores en relación a la cultura juvenil.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPARADIGMAS CULTURALES
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectCULTURA JUVENIL
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICA
dc.subjectMULTICULTURALIDAD
dc.titleCulturas juveniles nuevos lenguajes y símbolos dentro de la enseñanza de la historia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución