dc.creator | Cáceres Espinoza, Freddy | |
dc.creator | Cid Peña, Nelson Alberto | |
dc.creator | Riquelme Contreras, Guillermo | |
dc.creator | Bazán Campos, Domingo, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-11T03:38:57Z | |
dc.date.available | 2014-10-11T03:38:57Z | |
dc.date.created | 2014-10-11T03:38:57Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2066 | |
dc.description.abstract | Mediante la pregunta ¿Cómo los profesores de Historia conciben la cultura juvenil de los estudiantes en torno a la emergencia de nuevos lenguajes y símbolos para la enseñanza del ramo?, se busca vislumbrar como el profesor toma en cuenta la cultura juvenil de los estudiantes para desarrollar sus intervenciones pedagógicas, así como también, representar como se construye el discurso dentro de los profesores en relación a la cultura juvenil. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PARADIGMAS CULTURALES | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.subject | CULTURA JUVENIL | |
dc.subject | PRÁCTICA PEDAGÓGICA | |
dc.subject | MULTICULTURALIDAD | |
dc.title | Culturas juveniles nuevos lenguajes y símbolos dentro de la enseñanza de la historia | |
dc.type | Thesis | |