dc.creator | Soto González, Daniela Elizabeth | |
dc.creator | Garrido Pereira, Marcelo, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-11T03:28:19Z | |
dc.date.available | 2014-10-11T03:28:19Z | |
dc.date.created | 2014-10-11T03:28:19Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2063 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación pretende develar el discurso teórico-metodológico que subyace a la evaluación del aprendizaje espacial en el test SIMCE en el área de Estudio y Comprensión de la Sociedad, tomando en cuenta a los constructores y evaluadores de ítemes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ESPACIO GEOGRÁFICO | |
dc.subject | EVALUACIÓN | |
dc.subject | PROCESO EVALUATIVO | |
dc.title | Discurso teórico-metodológico que subyace a la evaluación del espacio geográfico : una mirada desde los constructores y evaluadores de ítemes estandarizados SIMCE | |
dc.type | Thesis | |