dc.creatorSoto González, Daniela Elizabeth
dc.creatorGarrido Pereira, Marcelo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T03:28:19Z
dc.date.available2014-10-11T03:28:19Z
dc.date.created2014-10-11T03:28:19Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2063
dc.description.abstractLa siguiente investigación pretende develar el discurso teórico-metodológico que subyace a la evaluación del aprendizaje espacial en el test SIMCE en el área de Estudio y Comprensión de la Sociedad, tomando en cuenta a los constructores y evaluadores de ítemes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectESPACIO GEOGRÁFICO
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.subjectPROCESO EVALUATIVO
dc.titleDiscurso teórico-metodológico que subyace a la evaluación del espacio geográfico : una mirada desde los constructores y evaluadores de ítemes estandarizados SIMCE
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución