dc.creator | Rodríguez Videla, Claudio Andrés | |
dc.creator | Herrera Ponce, Paulina, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-11T03:25:51Z | |
dc.date.available | 2014-10-11T03:25:51Z | |
dc.date.created | 2014-10-11T03:25:51Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2062 | |
dc.description.abstract | Mediante la descripción de las diferencias en el aprendizaje del Tiempo Histórico, en función de la implementación de un modelo de intervención pedagógica de estilo constructivista y otro de estilo tradicional, la presente ib¡nvestigación busca establecer un análisis de la relación entre los modelos de intervención pedagógica y la percepción del tiempo histórico. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.subject | INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA | |
dc.subject | TIEMPO HISTÓRICO | |
dc.subject | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA HISTORIA | |
dc.title | La percepción del tiempo en su dimensión histórica : una experiencia diferenciada respecto de los estilos de enseñanza | |
dc.type | Thesis | |