dc.creatorRodríguez Videla, Claudio Andrés
dc.creatorHerrera Ponce, Paulina, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T03:25:51Z
dc.date.available2014-10-11T03:25:51Z
dc.date.created2014-10-11T03:25:51Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2062
dc.description.abstractMediante la descripción de las diferencias en el aprendizaje del Tiempo Histórico, en función de la implementación de un modelo de intervención pedagógica de estilo constructivista y otro de estilo tradicional, la presente ib¡nvestigación busca establecer un análisis de la relación entre los modelos de intervención pedagógica y la percepción del tiempo histórico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectINTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectTIEMPO HISTÓRICO
dc.subjectDIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
dc.subjectENSEÑANZA DE LA HISTORIA
dc.titleLa percepción del tiempo en su dimensión histórica : una experiencia diferenciada respecto de los estilos de enseñanza
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución