dc.creatorVargas Morales, Claudia Eugenia
dc.creatorGonzález Lazcano, Loreto, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T03:23:22Z
dc.date.available2014-10-11T03:23:22Z
dc.date.created2014-10-11T03:23:22Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2061
dc.description.abstractEsta envestigación se pregunta ¿En qué sentido los planteamientos teóricos de Jerome Bruner podrían sustentar la elaboración de una metodología de enseñanza que favorezca la comprensión de los estudiantes de Educación Media, para los contenidos de Historia y Ciencias Sociales? con el fin de Proponer un conjunto de fundamentos o principios pedagógicos que permitan esbozar una propuesta metodológica para la Enseñanza de la Historia y Ciencias Sociales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINSTRUCCIÓN
dc.subjectINTELECTO HUMANO
dc.subjectPENSAMIENTO NARRATIVO
dc.subjectTIEMPO HISTÓRICO
dc.subjectPRINCIPIOS PEDAGÓGICOS
dc.titlePrincipios Pedagógicos para la Enseñanza: Una posible aproximación para la enseñanza de la Historia y Ciencias Sociales basada en los planteamientos de Jerome Bruner
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución