dc.creatorCortés Almonacid, Juan P.
dc.creatorGarrido Pereira, Marcelo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T03:21:05Z
dc.date.available2014-10-11T03:21:05Z
dc.date.created2014-10-11T03:21:05Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2060
dc.description.abstractEsta investigación busca comprender la racionalidad que subyace a la generación e implementación de estrategias didácticas, en Profesores de Historia y Ciencias Sociales, poniendo énfasis en la enseñanza de la Geografía. Reconociendo en las estrategias didácticas propuestas para el área de Geografía, un tipo de acción racional particular y su conexión con los enmarcamientos curriculares.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectRACIONALIDAD
dc.subjectCURRICULUM
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
dc.titleRacionalidades presentes en las estrategias de enseñanza de la Geografía : una mirada desde la propuesta Habermasiana
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución