dc.creator | Cortés Almonacid, Juan P. | |
dc.creator | Garrido Pereira, Marcelo, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-11T03:21:05Z | |
dc.date.available | 2014-10-11T03:21:05Z | |
dc.date.created | 2014-10-11T03:21:05Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2060 | |
dc.description.abstract | Esta investigación busca comprender la racionalidad que subyace a la generación e implementación de estrategias didácticas, en Profesores de Historia y Ciencias Sociales, poniendo énfasis en la enseñanza de la Geografía. Reconociendo en las estrategias didácticas propuestas para el área de Geografía, un tipo de acción racional particular y su conexión con los enmarcamientos curriculares. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | RACIONALIDAD | |
dc.subject | CURRICULUM | |
dc.subject | DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | |
dc.title | Racionalidades presentes en las estrategias de enseñanza de la Geografía : una mirada desde la propuesta Habermasiana | |
dc.type | Thesis | |