dc.creatorGarcía Délano, Diego
dc.creatorZarate Machuca, Patricio
dc.creatorBazán Campos, Domingo, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T03:18:38Z
dc.date.available2014-10-11T03:18:38Z
dc.date.created2014-10-11T03:18:38Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2059
dc.description.abstractLa siguiente investigación pretende develar, a partir de las percepciones de estudiantes, directivos y profesores del Liceo Juan Antonio Ríos, cómo el Marco Curricular oficial del Estado chileno, promueve relaciones entre nacionales e inmigrantes, en el ámbito de dicha comunidad escolar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCURRICULUM
dc.subjectMULTICULTURALIDAD
dc.subjectINMIGRACIÓN
dc.subjectINTEGRACIÓN
dc.titleCurriculum e inmigración : una perspectiva desde el multiculturalismo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución