dc.creatorGonzález Gárate, Judith
dc.creatorTorres Espinoza, Elías, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T03:15:50Z
dc.date.available2014-10-11T03:15:50Z
dc.date.created2014-10-11T03:15:50Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2058
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar los factores que inciden en la forma cómo el docente selecciona y utiliza estrategias de enseñanza en las clases de Historia y Ciencias Sociales en función del aprendizaje y del tipo de alumnos de la clase. Mediante la Identificación de el o los tipos de estrategias de enseñanza que utiliza el docente para llevar a cabo las clases de Historia y Ciencias Sociales, los factores de interacción en aula que condicionan el desarrollo de determinadas estrategias de enseñanza y finalmente describir cómo el docente evalúa los aprendizajes de los/las estudiantes de acuerdo a los tipo de estrategias utilizadas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.subjectROL DOCENTE
dc.subjectENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES
dc.title¿Discriminación didáctica?: un análisis de las estrategias y formas de gestionar el aprendizaje en las clases de Historia y Ciencias Sociales entre la jornada escolar normal y la jornada del decreto 190 del Liceo A Nº 131, Buin
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución