dc.creator | González Gárate, Judith | |
dc.creator | Torres Espinoza, Elías, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-10-11T03:15:50Z | |
dc.date.available | 2014-10-11T03:15:50Z | |
dc.date.created | 2014-10-11T03:15:50Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2058 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca analizar los factores que inciden en la forma cómo el docente selecciona y utiliza estrategias de enseñanza en las clases de Historia y Ciencias Sociales en función del aprendizaje y del tipo de alumnos de la clase. Mediante la Identificación de el o los tipos de estrategias de enseñanza que utiliza el docente para llevar a cabo las clases de Historia y Ciencias Sociales, los factores de interacción en aula que condicionan el desarrollo de
determinadas estrategias de enseñanza y finalmente describir cómo el docente evalúa los aprendizajes de los/las estudiantes de
acuerdo a los tipo de estrategias utilizadas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | |
dc.subject | ROL DOCENTE | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | ¿Discriminación didáctica?: un análisis de las estrategias y formas de gestionar el aprendizaje en las clases de Historia y Ciencias Sociales entre la jornada escolar normal y la jornada del decreto 190 del Liceo A Nº 131, Buin | |
dc.type | Thesis | |