dc.creatorCheuquecoy Curaqueo, Lorena Sofía
dc.creatorHerrera Ponce, Paulina, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T02:50:04Z
dc.date.available2014-10-11T02:50:04Z
dc.date.created2014-10-11T02:50:04Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2051
dc.description.abstractEste estudio busca describir las diferencias cognitivas en los procesos de internalización cognitiva, entre estudiantes que asisten al desarrollo de una clase de Historia y Ciencias Sociales, enmarcado en un contexto de estilo tradicional y otro constructivista, para finalmente realizar un análisis de las dos metodologías educativas en las distintas experiencias, entre profesores y estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO
dc.subjectMEDIACIÓN ESCOLAR
dc.subjectROL DOCENTE
dc.subjectENSEÑANZA DE LA HISTORIA
dc.titlePensar la historia desde las internalizaciones cognitivas de los estudiantes : un estudio cualitativo, de experiencias basadas en la realidad educativa de dos terceros medios de Cerro Navia y Peñalolén.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución