dc.creatorFares Sade, Fabiola Alexandra
dc.creatorRojas Fabris, María Teresa, profesor guía
dc.date.accessioned2014-10-11T02:43:47Z
dc.date.available2014-10-11T02:43:47Z
dc.date.created2014-10-11T02:43:47Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2049
dc.description.abstractLa presente investigación pretende analizar las relaciones que se establecen entre los requerimientos disciplinares del curriculum de Historia y Ciencias Sociales y los saberes que efectivamente manejan los estudiantes de último año de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCONOCIMIENTO PROFESIONAL DOCENTE
dc.subjectCAMBIO CURRICULAR
dc.subjectHISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCONOCIMIENTO DISCIPLINAR
dc.titleEstudio de caso: dominios disciplinares de estudiantes de último año de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución