dc.creatorGalende, Federico
dc.date.accessioned2014-10-10T14:46:04Z
dc.date.available2014-10-10T14:46:04Z
dc.date.created2014-10-10T14:46:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifierRevista de la Academia, no. 18, 2014. p. 95-105
dc.identifier07171846
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/2037
dc.description.abstractLa obra de Rancière genera condiciones para pensar los ámbitos de la producción estética, el arte crítico y el ejercicio teórico como elementos de un mismo problema: las reconfiguraciones de lo sensible a partir de modos de hacer que tienen siempre un carácter performático. Este carácter performático parece residir en un conjunto de presupuestos que verifican su potencia en el acto mismo de desplegarse. Eso es común al hacer teórico y al hacer estético, así como el disenso que éstos establecen desde sus formas libres de experimentación. En este ensayo el problema es revisado desde la perspectiva de la confrontación entre el uno y el múltiple.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectESTÉTICA
dc.subjectARTE
dc.subjectFILOSOFÍA
dc.titleRancière, arte, performance y teoría
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución