dc.creatorSchulz Vidal, Sonia
dc.creatorCruz Bustamante, Andrés de la
dc.creatorSubiabre Cisterna, Ronald
dc.creatorLazo Cáceres, Alba, profesor guía
dc.date.accessioned2014-09-17T00:38:34Z
dc.date.available2014-09-17T00:38:34Z
dc.date.created2014-09-17T00:38:34Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1999
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocará en la revisión de las prácticas pedagógicas de los docentes, debido al bajo rendimiento escolar que presentan los alumnos en el subsector de matemáticas, principalmente en lo que respecta a los procesos de abstracción de los mismos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTEORÍA DE LA ABSORCIÓN
dc.subjectTEORÍA COGNITIVA
dc.subjectENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
dc.subjectROL DOCENTE
dc.titleMejoremos las prácticas docentes en el subsector de educación matemática
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución