dc.creator | Schulz Vidal, Sonia | |
dc.creator | Cruz Bustamante, Andrés de la | |
dc.creator | Subiabre Cisterna, Ronald | |
dc.creator | Lazo Cáceres, Alba, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-09-17T00:38:34Z | |
dc.date.available | 2014-09-17T00:38:34Z | |
dc.date.created | 2014-09-17T00:38:34Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1999 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se enfocará en la revisión de las prácticas pedagógicas de los docentes, debido al bajo rendimiento escolar que presentan los alumnos en el subsector de matemáticas, principalmente en lo que respecta a los procesos de abstracción de los mismos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | TEORÍA DE LA ABSORCIÓN | |
dc.subject | TEORÍA COGNITIVA | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | |
dc.subject | ROL DOCENTE | |
dc.title | Mejoremos las prácticas docentes en el subsector de educación matemática | |
dc.type | Thesis | |