dc.creatorTettamanti, Scarlett
dc.creatorPehuenche, Sandra
dc.creatorNavarro, Ivonne, profesor guía
dc.date.accessioned2014-09-17T00:13:41Z
dc.date.available2014-09-17T00:13:41Z
dc.date.created2014-09-17T00:13:41Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1993
dc.description.abstractEsta investigación tiene como punto fundamental la integración de los padres y apoderados en la formación de los alumnos/as, cómo éstos pueden transformarse en agentes efectivos de apoyo y ayuda de sus hijos e hijas en el proceso de formación educativa.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPADRES Y APODERADOS
dc.subjectINTEGRACIÓN PARA LA FORMACIÓN
dc.subjectAGENTES DE CAMBIO
dc.subjectEL APRENDIZAJE SE VIVE EN CASA
dc.titleUn apoderado protagónico, una necesidad imperante
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución